Estrenarán la novena temporada de la serie "24: live another day"

| MIRÁ EL VIDEO | Bajo el eslogan "Jack Bauer está de regreso..." el martes 6 de mayo a las 22, la señal de cable Fox estrenará en forma exclusiva para América Latina la nueva temporada de la exitosa serie.

En esta oportunidad y en episodio doble, pondrán en pantalla los dos primeros episodios (son 12) de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland y llega a la Argentina a sólo 24 horas de su emisión en los Estados Unidos.

La saga reúne al equipo ganador del Emmy: el protagonista Kiefer Sutherland; el cocreador Robert Cochran; los productores Ejecutivos Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brian Grazer y el director Jon Cassar.

Compuesta por 12 episodios de una hora "24..." conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan.

Esta vez el agente Jack Bauer (Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia, pero ahora, en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

Compuesta por 12 episodios de una hora "24..." conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan

En una persecución feroz para atrapar a Bauer se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un técnico de computadoras de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante.

Mientras que James Heller (William Devane) es el Presidente de Estados Unidos; el Jefe de Gabinete es Mark Boudreau (Tate Donovan), casado con la hija de Heller, y antiguo amor de Jack, Audrey (Kim Raver) y Chloe O`Brian (Mary Lynn Rajskub), confidente de CTU de Bauer, trabaja en conjunto con un hacker de alto perfil Adrian Cross (Michael Wincott).

Originalmente estrenada en 2001, "24"...fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006 y a lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y una victoria como Mejor Actor Protagónico en serie dramática.

También fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el galardón como Mejor Serie Dramática en 2004 y  Mejor Actor en Televisión, serie dramática (Sutherland) en 2002.

Télam

Related

Noticias 2176335460587469490

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item