La Cámpora cruzó a la Iglesia: "Argentina no está enferma"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis respondió al comunicado del Episcopado y señaló: "no estamos en el 55, el 76, el 89 ni en el 2001". (Foto: Cadena3)

Relacionada


El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, salió al cruce del documento de la Iglesia y aseguró que "la Argentina hoy no está enferma".

"Si de algo hoy estamos tranquilos es que la Argentina hoy no está enferma. Estamos seguros que la Argentina puede tener algunas cuentas pendientes y muchas cosas por mejorar. Sí tuvimos una Argentina enferma de violencia en el 55, en el 76, en el 89 y también en el 2000", apuntó Ottavis tras participar de la cumbre del PJ nacional en Parque Norte.

Y, al respecto, sostuvo que "hay cuestiones que faltan" y que "la inseguridad y la pobreza son temas pendientes", pero, señaló: "Nadie puede decir que no se hacen cosas".

"Después de haber superado todo eso está bueno acordarse lo que significa la violencia en la Argentina para no volver nunca más a cometer esos errores", sostuvo Ottavis y agregó que "en general la Argentina cae en la violencia cuando el peronismo o el movimiento nacional y popular quiere profundizar un modelo y todos los que no quieren un campo nacional y popular se juntan sin importar de qué partido sean con el objetivo de destruir al que gobierna".

Cadena3

Related

violencia 2477720382784542763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item