Marianela contraataca: publicó más mensajes de Rial

La modelo recalentó la polémica con el conductor de Intrusos y reveló una nueva conversación donde el periodista apunta contra la producción de su programa.


Se recalentó la polémica entre Marianela Mirra y Jorge Rial, luego de que la modelo tucumana publicara en la red de Twitter una captura de una conversación que mantuvo con el conductor de Intrusos.

La ex Gran Hermano reveló un mensaje en el que Rial se refiere a la producción de su programa como un "nido de víboras" y hasta tilda a Marcela Tauro, una de sus compañeras, como "mala leche".

"Esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción. ¿Dale? Es que el solo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te cojo. ¿No viste la mala leche de la Tauro?", twitteó Mirra, en una de las capturas.

Luego, la modelo siguió descargando en la red del pajarito: "Si voy a laburar poniendo algún negocito con el juicio por daños y perjuicios, hoy una desocupada más, pero con dignidad !!! Me voy a la vida real. Lo telefónico y televisivo ya esta en otra vía. No olvidar, kisses", escribió.
Y continuó: "Hoy tire a la mierda mi sesión de terapia . Fin";


Cadena3

Related

Noticias 3161382677797732997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item