Mundial 2014 | Así será el avión que trasladará a la Selección a Brasil

Las imágenes, que se filtraron durante toda la jornada a través de Twitter, tiene, obviamente, como colores predominantes al celeste y blanco, y las ilustraciones de Messi, Higuaín y Agüero. (Foto Cadena3)

Los tres delanteros de la Selección argentina -el capitán Lionel Messi, el goleador Gonzalo Higuaín y su complemento perfecto Sergio "Kun" Agüero- son las imágenes que ilustran el avión que trasladará al equipo de Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil.

Las imágenes, que se filtraron durante toda la jornada a través de la red social Twitter, tiene, obviamente, como colores predominantes al celeste y blanco.

En tanto, en uno de los laterales de la aeronave, aparecen las imágenes de los delanteros festejando goles con la camiseta de la albiceleste.

Para el vuelo rumbo a tierras brasileñas, Argentina ya tiene la nave ploteada, que estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas, patrocinado por el Gobierno nacional.

El avión celeste y blanco también tiene el escudo de AFA con las dos estrellas por los dos campeonatos del mundo conquistados (Argentina 1978 y México 1986).

¿El dato pintoresco? Al lado del escudo de la AFA, aparece el logo característico de la transmisión oficial del "Fútbol para Todos".

Cadena3



Messi, Higuaín y Agüero ilustran el avión. (Foto Cadena3)


Messi, Higuaín y Agüero ilustran el avión. (Foto Cadena3)


Messi, Higuaín y Agüero ilustran el avión. (Foto Cadena3)


Messi, Higuaín y Agüero ilustran el avión. (Foto Cadena3)


Messi, Higuaín y Agüero ilustran el avión.(Foto Cadena3)

Related

Noticias 3673164214592798273

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item