NBA | Indiana Pacers ganó con Scola y descontó la serie ante Miami Heat

Indiana Pacers, con el aporte de seis puntos del argentino, venció anoche al bicampeón Miami Heat por 93-90, como local, y ahora pierde por 3-2 en la final de la Conferencia del Este de la NBA estadounidense de básquetbol, que se juega al mejor de siete encuentros.

El ala pivote porteño jugó 17 minutos, en los que anotó seis puntos con 3-6 en dobles, tomó cuatro rebotes, dio una asistencia y perdió la pelota en una ocasión.

En el ganador tuvo una noche excelente el alero Paul George, con 37 puntos (15-28 en tiros de campo), secundado por el ala pivote David West con 19 unidades y nueve rebotes.

En Miami, el goleador fue el pivote Chris Bosh con 20, a lo que les agregó diez recobres.

La máxima estrella de la NBA, LeBron James, tuvo uno de sus peores partidos de su carrera profesional y fue clave en la derrota de Miami, que llegó a ganar por once puntos en el tercer cuarto.

James, a falta de nueve minutos en ese período, llevaba solo dos puntos cuando cometió su quinta falta personal, lo que lo llevó varios minutos al banco e Indiana reaccionó con un parcial de 31-15. El nacido en Akron terminó con apenas siete puntos (2-10 en tiros de cancha).

El próximo partido será en Miami, el viernes, cuando los Heats busquen el triunfo para acceder por cuarta vez consecutiva a la gran final.

El campeón de la Conferencia del Oeste saldrá del duelo entre los San Antonio Spurs (2), de Emanuel Ginóbili, y Oklahoma City Thunder (2), que mañana disputarán el quinto cotejo, en el estadio del primero.

Télam

Related

Noticias 3922127295426743863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item