El Real Madrid pagaría 73 millones de euros por Agüero

El club español prepara una propuesta suculenta para intentar quedarse con el delantero del Manchester City. Si se concreta, será la cuarta transferencia más cara de la historia.

Sergio Lionel Agüero vuelve a estar la mira del Real Madrid, club que ofrecería 73 millones de euros por su pase, según lo publicado por el diario británico Daily Star.

Si se concreta, será la cuarta transferencia más cara de la historia tras Bale (100 millones de euros), Cristiano (94 millones) y Zidane (75 millones)

El diario inglés publicó que el club merengue ya ofertó al Manchester City esa cifra millonria por el delantero argentino.

Se trata de un viejo deseo del presidente del club español, Florentino Pérez, tras desistir de la compra del uruguayo Luiz Suárez.

El Real Madrid se ha visto impedido de comprar al "Kun" ya en dos oportunidades, con lo cual intentará esta vez impedir que se cumpla el refrán que indica que no hay dos sin tres y concretar entonces la contratación del argentino tras sus intentos fallidos en 2012 y 2013.

Agüero viene de consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City luego de una temporada en la que sufrió varias lesiones pese a las cuales finalizó con 28 goles en 34 partidos.

La aspiración del Madrid podría verse obstaculizada por la negativa de Manuel Pellegrini de ceder al "Kun".

Cadena3

Related

Real Madrid 2382587637560892957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item