Nuevo escándalo | Alfano, durísima con Susana Giménez

| MIRÁ EL VIDEO | Ayer, en Desayuno Americano se dijo que Alfano le habría hecho un trabajo de magia negra o brujería a la diva de los teléfonos. La actriz salió a defenderse.



Graciela Alfano fue protagonista de todos los programas de espectáculos esta semana porque el domingo Mirtha Legrand le preguntó en su ciclo sobre los supuestos trabajos de magia negra contra el ya fallecido Jorge Ibáñez.

En Desayuno Americano analizaron el tema y revelaron una información que hasta el momento nunca se había dicho: le habría realizado una brujería hace muchos años a Susana Giménez, luego de que el peluquero Rubén Orlando también la acusara de haberle hecho brujería a él.

"Si Susana cree porque su formación o su cultura no le da, que alguien le va a arreglar las cosas, yo no creo", señaló Alfano en una nota con Intrusos.

Sobre Rubén Orlando y el resto de las personas que la acusan, dijo: "Con estos señores no tomo ni un café. Esto es estar en lo oscuro, molestar a la gente. Déjenme de joder, me tienen podrida. Crean lo que quieran, me importa un pito".

Primicias Ya

Related

Susana Giménez 7429157988715985934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item