Pablo Lescano, arrepentido: “Le pedí disculpas a Panam”

Tras haber criticado fuertemente a la conductora infantil, el cantante de cumbia reveló en una entrevista que llamó a Panam para aclarar el malentendido. Sus palabras, en esta nota.

Relacionada


La semana pasada, Pablo Lescano criticó fuertemente a Panam. El cantante de cumbia se despachó con acidez contra Laura Franco en una nota con Jey Mammon en radio Pop.

"No le permito a mi hija que escuche a Panam. La fuimos a ver al teatro y me pareció una rubia hueca. Buscaban al príncipe azul y tenía que ser rubio y de ojos celestes, discrimina", arrojó Lescano.

Luego, en una nota con crónica, Panam, bastante molesta, le respondió al músico: “Jamás he discriminado en ninguno de mis espectáculos, no hay nada más alejado de la realidad. Siempre jugamos con los príncipes usando el humor, pero no ofendemos a nadie”.

“Todas las canciones que compongo hablan sobre los valores que tiene que tener una persona. Del respeto que hay que tenerle al otro”, agregó.

Panam hasta había señalado que llevaría este tema ante la Justicia: “Primero que se retracte, si no, le iniciaré acciones legales”.

Lo cierto es que ayer por la mañana, en el ciclo que conduce Santiago del Moro (Mañanas Campestres) por Pop Radio 101.5, Lescano reveló que le pidió disculpas a Panam: “Hablé con ella y le pedí disculpas. Yo a mi opinión la dije al aire como papá tras la sensación que me había dado con el cuentito, en ningún momento quise herirla o lastimarla, más porque es una mujer”, dijo.

Y agregó: “Patiné y le falté el respeto. Ella me explicó y me dijo que ella es una persona normal. Hablé y quedamos que le pediré disculpas personalmente también. Lo quiero hacer público porque me siento mal y mi hija me dice ‘¿papi vos te peleaste con Panam?’. Panam es buena gente, hablé con ella y con el marido y acá están mis disculpas públicamente”.

Primicias Ya

Related

Panam 6965363834157671326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item