Provinciales | El Sitrasap acusa al gobierno provincial de persecución gremial

Carlos Ortellado y Roberto De Martini, secretario general y adjunto, respectivamente, del Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana, acusaron al gobierno provincial de perseguir a dirigentes y afiliados al gremio de salud. (Foto Archivo)

"Los trabajadores del SITRASAP, exigimos al Gobierno Provincial el cese de la persecución gremial a nuestros dirigentes y afiliados, anulando todas las denuncias e incriminaciones que se originaran en el marco de la movilización realizada en defensa de la salud pública", expresaron a través de un comunicado, luego que se conociera una denuncia contra el secretario general Carlos Ortellado por pintadas en el hospital Lucio Molas.

"Rechazamos los cargos y acusaciones esgrimidos porque pretenden criminalizar nuestra protesta sin atender sus contenidos. El agravio y la intimidación como respuestas a nuestros reclamos no logran disimular ni las denuncias que los involucran ni los serios problemas estructurales que enmarcan el fracaso de su gestión", afirmaron.

"La salud es un derecho que será defendido por SITRASAP desde la primera línea de esa disputa. El objetivo bien vale la pena", concluyeron en el comunicado.
 
iTextual

Related

SITRASAP 4416742455614642244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item