Región | Más allanamientos por los "rompepuertas"

La Brigada de Investigaciones encabezó una serie de allanamientos, donde recuperó televisores, computadoras y consolas de juegos que habían sido robados en Santa Rosa y vendidos a vecinos de Toay y Anguil.

Estos procedimientos son una continuación de los realizados el lunes, cuando ya habían secuestrados otros seis televisores en el caso de los "rompepuertas".

Ahora realizaron allanamientos en Toay y Anguil. Secuestraron seis televisores lcd-led (marcas Philips x2, Sansei, LG, Sony y Samsung), cinco computadoras Notbook, (marcas Acer, Bangho, Compaq, Lenovo y Dell), dos Playstation III de Sony, en sus versiones 12 y 250 GB, y una carabina calibre 22.

"De esta manera se logró probar la venta de elementos mal habidos, por parte de una persona mayor de edad, conocida como "El Jeta", como así la utilización de su automotor Chevrolet Astra, para transportar parte de estos elementos y la identificación de distintos colaboradores, los que se hallan a disposición de la Justicia", se informó. Por el caso hay tres detenidos.

La Brigada de Investigaciones pidió a afectados por robos que se dirijan a la sede de la institución, en calle Guemes Nº 378, para identificar los bienes.

iTextual

Related

Toay 6321491232833216728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item