Santa Rosa | Tareas de poda, bacheo, pavimento y construcción de cordón cuneta

La Municipalidad de Santa Rosa continúa las tareas de poda de formación y conducción en alrededor de 100 plantas en veredas del Barrio Butaló, donde también se efectuará la extracción de plantas secas. 
 
Además se intervendrán las plantas interiores de ese complejo habitacional, fundamentalmente en aquellas que presenten peligro de caída de ramas u otros riesgos.

Este año la mencionada repartición municipal desarrollará las tareas de poda en Barrio Congreso, Barrio Los Fresnos, Zona Centro en el cuadrante delimitado por González, Av. Luro, Avda. Uruguay - España y Alsina – Alvear, donde fundamentalmente se efectuará el levantamiento de copas de manera que permitan una buena circulación y aseguren la visualización de cartelerías y luminarias, y Pasajes de Barrio Sur – Plan 5000.

Más allá de lo mencionado que es lo programado por el municipio, se responde a las solicitudes de poda efectuadas por vecinos de distintos sectores de la ciudad, solicitudes que se reciben a través del teléfono 432407, de la Subdirección. Asimismo se pide encarecidamente a los vecinos que contaron con el servicio de poda el año anterior, que este año no repitan la tarea.

Además, se recuerda a los vecinos que por Ordenanza 4161/2010 la poda por parte de particulares está prohibida.

Por otra parte, está construyendo cordón cuneta en calle José Luro entre Ameghino y Alberdi, en tanto se avanza con la ejecución de carpeta asfáltica en J. Luro entre E. Zola y Wilde.

En cuanto al bacheo las tareas abarcaron la Terminal de Omnibus, Forchieri 1380, Laferrere al 396, Larrea esquina Paladino, Av. Belgrano entre Pampa y Tucumán, Tucumán esquina Victoria, Almte. Brown al 550 y al 356, P. Zanni al 1030, Duval entre Antártida Argentina y Raúl B. Díaz, J. Luro al 184, D. Gallo al 845 y México esquina Juan XXIII; tareas que se continúan hoy en calles de Colonia Escalante, Barrio Río Atuel y Zona Centro, mientras que el mantenimiento de calles de tierra avanza en: Villa Parque y Barrio San Cayetano.

Related

Santa Rosa 547450126614260887

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item