Torneo Final 2014 | La heroica atajada de Chichizola que conmovió al Monumental

| MIRÁ EL VIDEO | El arquero de River le contuvo un penal a su colega, Saja, cuando iban 48 del segundo tiempo.  De esa manera, evitó el empate de Racing. Además, Sebastián Saja se hizo cargo: "Me siento responsable de la derrota, le pido perdón a todos" (Foto: Cadena3)

Leandro Chichizola héroe de River ante Racing

Le atajó un penal a Saja en el quinto minuto de descuento; una acción que se festejó como un título; fue abrazado por todos sus compañeros, en un dramático final

Sebastián Saja se hizo cargo: "Me siento responsable de la derrota, le pido perdón a todos"

El arquero del Racing Club , Sebastián Saja , afirmó hoy que se siente "responsable" por la derrota frente a River Plate al haber errado un penal sobre el final del clásico y dijo que golpes como ese les "duelen mucho".

"Fallar el penal nos imposibilitó sumar. No puedo hacer un análisis del partido porque me siento responsable de la derrota", precisó Saja en rueda de prensa, tras el revés por 3-2 ante River Plate en el Monumental, por la antepenúltima fecha del Torneo Final.

Sobre el penal que desperdició, agregó: "Tuvimos un penal en el minuto noventa y cuatro y pudimos habernos llevado un punto. Somos un equipo, pero hay errores individuales que te cuestan un partido".

"River después del tercer gol encontró tranquilidad, son un equipo que pelea (el título) y anímicamente fuerte. Nosotros estamos en la zona baja y los golpes nos duelen mucho", concluyó el brandseño..

Cadena3 | Cancha Llena.com


Related

Torneo Final 2014 2983051524760675483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item