Caleufú | Se entregó acusado por supuesto abuso sexual simple

Un joven de 25 años se presentó en la comisaría de Caleufú para refugiarse en la seccional y evitar ser agredido físicamente por el papá de dos hijas menores de 16 años, a una de las cuales a la que habría abusado sexualmente.

El hecho se dio en la localidad de Caleufú en las primeras horas del día sábado, publicó Infopico. El joven quedó demorado en la comisaría de esa localidad pampeana.

El padre de las menores se hizo presente en la comisaría donde radicó la denuncia. Allí contó que había tomado conocimiento a través de sus hijas menores que una persona de sexo masculino, mayor de edad y de la localidad, aprovechando la ausencia circunstancial de los progenitores y que además sería conocido de la familia, había abusado sexualmente tocando partes íntimas de una de sus hijas joven 16 años.

Ante este caso, se inició una causa caratulada como Supuesto Abuso Sexual Simple y amenazas, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico, de turno la doctora Ivana Hernández, quien inmediatamente dispuso la detención del joven individuo y su traslado a Tribunales.
 
Infopico | iTextual | PlanB

Related

Policiales 8268622589349671696

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item