Caso Ciccone | El abogado de Boudou anticipó que apelará el procesamiento

Dijo que lo hará a fines de la semana que viene. Diego Pirota criticó duramente al juez Lijo. Afirmó que la resolución "estaba escrita hace tiempo" y "va dirigida a los medios"

 
El abogado Diego Pirota, defensor del vicepresidente Amado Boudou, confirmó que apelará el procesamiento y cuestionó al juez Ariel Lijo al señalar que la resolución "está escrita hace mucho tiempo" y "va dirigida a los medios".

"Para fines de la semana que viene vamos a apelar el procesamiento", anunció Pirota, quien afirmó que "no sorprende para nada" la decisión de Lijo y que "esta resolución está escrita hace mucho tiempo".

El abogado del vicepresidente consideró en declaraciones a radio América que "el juez tenía una decisión tomada" y sostuvo que "nadie cita a indagatoria a alguien con una resolución ya redactada".

"Esta decisión no la tomó Lijo ni en dos días ni en tres", sino que "está escrita hace mucho tiempo", estimó el letrado.

Respecto de la ampliación de la declaración indagatoria que había solicitado Boudou, Pirota dijo que ahora no saben "si se va a hacer" y, en este sentido, evaluó que Lijo declaró el procesamiento "para evitar que el vicepresidente le pueda decir algo la semana que viene que pueda frenar esta causa".

"Esta resolución va dirigida a los periodistas, no a los abogados de la causa. Está redactada para los medios sin interesar lo que las partes digan", agregó el letrado, quien sostuvo que "es muy fácil defender a Boudou desde lo jurídico, el problema es que lo jurídico no cuenta".

Por otra parte, Pirota negó que hayan existido problemas entre él y Boudou en torno a la estrategia de la defensa del caso y explicó que "no hay diferencias entre el cliente y el abogado, el cliente puede cambiar de abogado".

"Tenemos un compromiso en la defensa de Boudou. El es plenamente consciente de lo que está pasando", sentenció Pirota.

Cadena3

Related

Política 5863602367653292257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item