E.Castex | Dos encapuchados maniataron y golpearon a una familia

El hecho fue cometido por dos encapuchados durante las 23 de este domingo y las 6:00 horas de hoy lunes en una vivienda ubicada en pleno centro de la localidad. Se llevaron joyas y dinero en efectivo.

Dos personas encapuchadas ingresaron a una vivienda en Eduardo Castex y maniataron a un matrimonio y a su hija y se llevaron joyas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió entre las 23 del domingo y las 6 de este lunes en una casa ubicada en la Diagonal San Martín a pocos metros de la plaza céntrica de la localidad.

El jefe de la comisaría local, Hugo Sosa, relató al sitio Castex24 que la familia García estaba en su casa y al abrir una puerta trasera dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble y permanecieron en el lugar desde la medianoche hasta las 6 horas. Los autores de este hecho maniataron al matrimonio y a una hija de ellos, los tuvieron de rehén, los golpearon y se llevaron dinero en efectivo y joyas.

Sosa expresó que las víctimas sufrieron algunos y golpes y debieron ser atendidos en el hospital local pero serían de carácter leve, además dijo que no se pudo precisar el monto del dinero robado. Se aguarda la llegada de la División Criminalística de la ciudad de Santa Rosa como también de la Brigada de Investigaciones.

iTextual | El Diario LP

Related

Policiales 8451309098225230141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item