Fabián Vena no negó embarazo y se enojó por los rumores

El actor que comparte elenco con su actual pareja, Paula Morales, en la tira Somos Familia salió furioso a contestar: "Es una tremenda locura".

El actor Fabián Vena expresó su indignación por los rumores sobre un posible embarazo de su actual pareja, la actriz Paula Morales, con quien además comparte elenco en la tira Somos familia.

“Es una tremenda locura. Largaron una nota sin confirmarlo. Me dan ganas de hacer un movimiento legal. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad“, dijo el actor en una entrevista radial.

“No puedo confirmar absolutamente nada. Tenemos niños de por medio. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios", dijo.

"Todavía no han confirmado con nosotros y no estamos en condiciones de confirmarlo”, apuntó.

Además, habló de su relación con la hija de Víctor Hugo Morales: “Jamás pensé que me iba a encontrar con semejante amor. Con Paula tenemos una profunda conexión y un amor muy grande. Estamos disfrutando como locos de este amor que nos tenemos”.

Al mismo tiempo, dio detalles de su separación de Inés Estévez: “Hemos resuelto las cosas de manera adulta y humana, sabiendo la enorme responsabilidad y el tremendo amor que tenemos por nuestras niñas, y todo lo que nos queda por su evolución y su desarrollo“.

Cadena3

Related

Paula Morales 8679700872785204496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item