La angustia de Karina Jelinek tras la condena de su hermano

Tras la decisión de la Justicia de condenar a Adolfo a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización”, la modelo dijo estar dolorida por la situación. (Foto Archivo)

El Tribunal Oral Federal Nº1 de Córdoba condenó a cuatro años de prisión a Adolfo Fino Jelinek, hermano de la modelo Karina Jelinek, por transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

No obstante, el Fino Jelinek, de 36 años, no quedará detenido por el momento, ya que la sentencia puede ser “recurrida”.

Lo cierto es que Karina Jelinek habló sobre la condena a prisión de su hermano. “Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste”, señaló en una nota con el diario Muy.

Cabe recordar que en diciembre de 2009 fue detenido en Villa María al descender de un colectivo que llegaba de Córdoba capital luego de que la Policía hallara un kilo de cocaína en un bolso.

Jelinek contó cómo es la relación con su hermano: “Intenté ayudarlo mil veces, pero esto es una enfermedad. Somos muy unidos en mi familia. Hay que tomarlo como un tema serio. Yo estaba trabajando en Ideas cuando me llamaron y me enteré. Me puse re mal. La causa se la habían iniciado en 2009, después la pasaron acá a Buenos Aires. Qué sé yo, fue un largo proceso”, finalizó.

Primicias Ya

Related

prisión 6271645438620173884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item