Pablo Lescano le arregló el tatuaje con la firma trucha a su fan

El cantante de "Damas gratis" llevó al fanático cordobés, que había sido engañado con un autógrafo trucho, para que le cambien el dibujo. Además lo acompañó a varios shows.

Relacionada 





El líder de Damas Gratis lo invitó a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador para que le cubrieran la firma trucha.

Las redes sociales posibilitan que la gente tenga un acceso más directo a sus ídolos. Tal fue el caso de un fan del cantante Pablo Lescano quien le agradeció por la firma que le regaló y se transformó en un tatuaje en su espalda. Pequeña sorpresa se llevó Diego Andrés Ferreyra, cuando el líder de "Damas gratis" le contestó que ese no era su autógrafo. Ahora se reunieron y arreglaron el tatuaje.

Hace una semana, cuando recibió el mensaje de agradecimiento, Lescano le contestó a Diego por Twitter: “¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!”.

Esa respuesta generó una revolución en los medios de comunicación y en las redes sociales por la perlita desopilante. “¡¡¡Uh no me digas!!! ¡¡¡Esta fue la remera que me regalaron!!! Un plomo tuyo que me lo había mandado vos”, le respondió el fan. “¡Te lo digo! ¡El que te regalo la remera firmada más que tu amigo es tu enemigo! Bajón”, concluyó el cantante.

El mensaje se viralizó y Lescano se contactó de forma privada con Ferreyra para subsanar la situación.

El líder de Damas Gratis lo invitó a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador para que le cubrieran la firma trucha con un nuevo diseño. Para tapar el autógrafo de la polémica, el joven se tatuó el instrumento de Pablo y abajo se inscribió la verdadera firma. Además, para coronar la visita, Pablo llevó a Diego a recorrer la noche para que lo acompañe en su gira de shows.





Primicias Ya

Related

tatuaje 6716451579602466240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item