Maradona se despachó con todo contra Pelé y Beckenbauer

El Diez fustigó a los ex campeones por justificar la sanción a Luis Suárez "Salieron del sarcófago a hablar estupideces y porque los manda el capo". Recordó que ambos quebraron a más de uno.


Diego Maradona salió a cuestionar duramente a Pelé y Beckenbauer por justificar la sanción a Luis Suárez por la mordida a Chiellini.

"Salen estos dos, que salen del sarcófago, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final, son dos tarados, lo hacen seguramente porque los manda el capo a que traten de parar la avalancha de injusticia que lo dijo todo el mundo", disparó.

"Esas dos personalidades del fútbol salieron de sarcófago y le dijeron ''venga y hablen y defiendan a la FIFA porque sino este mes no cobran'' (...) Me pongo loco con esta gente porque salen a defender algo indefendible", insistió para justificar su arremetida.

Durante el programa televisivo De Zurda, transmitido por la multinacional "Telesur", Maradona consideró que la actitud de los ex campeones de mundo "es una vergüenza" que atribuyó a que ambos son miembros de la FIFA."Hoy estuve repasando algunas estupideces que dijeron Pelé y Beckenbauer que estaba de acuerdo con la FIFA, claro.

"¿Cómo no van a estar de acuerdo con la Fifa? Claro, ¿cómo no van a estar de acuerdo con la Fifa si son pagos por ellos? ¿Cómo no van a estar de acuerdo? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol callate la boca, hermano y te van a pagar igual a fines de mes", disparó.

Maradona recordó que "Pelé quebró a más de uno, a cuatro" y de Beckenbauer dijo que "pegaba cada codazo en la espalda que te mataba", por lo que les recomendó no hablar.

Cadena3

Related

Pelé 1264606049762390246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item