Mundial 2014 | Luis Suárez se arrepintió de la mordida y pidió disculpas

Fue a través de una carta en la que se disculpó con el defensor italiano Giorgio Chiellini y prometió "no repetir un incidente como ése". "Le pido perdón a toda la familia del fútbol", señaló.

El delantero uruguayo Luis Suárez difundió hoy una carta en la que expresó estar "arrepentido" de haber mordido al italiano Giorgio Chiellini y en la que, a su vez, le pidió disculpas "a toda la familia del fútbol".

El futbolista de Liverpool de Inglaterra, que sufrió una dura sanción por parte de FIFA tras haber mordido a Chiellini durante el último partido de la fase de grupos, reconoció la acción y se comprometió "públicamente" a no repetir un "incidente como éste".

En una carta que publicó en su cuenta de Twitter con el título "Mis disculpas", el atacante cuenta que "después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar".

"Con independencia de las polémicas...lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco", admitió.

Y, en el mismo mensaje, para cerrar puntualizó: "Me arrepiento profundamente"; "Pido perdón a Giorgio Chiellini y a todo la familia del fútbol"; y "Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención".

Suárez, de 27 años, fue sancionado de oficio por la FIFA por nueve fechas, cuatro meses sin "actividad deportiva" y una multa económica equivalente a 112 mil dólares.

Cadena3

Related

Uruguay 5295944632929901507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item