¿Perciavalle y China Zorrilla vieron a Hitler en Bariloche?

El actor uruguayo estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y contó su anécdota, con lujo de detalles, del episodio ocurrido en 1968.

Mirtha Legrand hizo recordar este domingo una vieja anécdota a Carlos Perciavalle. “¿Vos lo viste a (Adolf) Hitler en Bariloche junto a Eva Braun?”, le preguntó.

Ese fue el pie para que el actor diera con lujo de detalles del episodio vivido junto a China Zorrilla, en Bariloche en 1968.

“Estábamos de gira con Canciones para mirar. Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, inició su relato.

“Entramos al hall, que era un lugar enorme en el que había como 300 personas. Había una mesa y estaba un hombre idéntico a Hitler y al lado una mujer idéntica a Eva Braun. Cuando los vimos, China y yo… lo único que queríamos era irnos. Salimos de ahí y ni hablamos. Pánico teníamos”, recordó.

“En 2001, volví a Bariloche y, en el hotel en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le pregunté por el hotel El Casco y le conté mi historia. Me dijo: ‘todos los que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces digo, ¿sería él? Yo me di cuenta más que nada por Eva Braun”, completó su historia.

Cadena3

Related

Noticias 2812493844542375996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item