El 6 de diciembre llega el Indio Solari a Mendoza

Sólo resta la confirmación del músico más convocante del país. Ya trabajan en la producción.

Serán bienvenidos todos. El Indio tocará el primer sábado de diciembre.

Todo indica que el Indio Solari se presentará en el autódromo de la Ciudad de San Martín el 6 de diciembre. Si bien aún no se ha publicado la fecha exacta en Redonditos de Abajo, sitio a través del cual el ex cantante de Los Redondos emite sus comunicados oficiales, el día elegido es el primer sábado del último mes de 2014.

Desde la Municipalidad de San Martín también son cautos a la hora de referirse a la fecha señalada, aunque lo cierto es que tampoco lo desmienten.

“La producción del artista tiene la intención de tocar para esa fecha. Eso es algo que ya nos han hecho saber hace tiempo atrás, pero todos estamos esperando una confirmación oficial. Todos sabemos que la última palabra la tiene el mismo Indio. Más allá de que hay varias personas trabajando en la producción de sus espectáculos, la decisión final está en la palabra de Solari”, afirmó en las últimas horas Jorge Giménez, intendente de San Martín.

Luego se mostró optimista a la hora de hablar del compromiso que volverá a asumir su departamento ante la inminente llega del artista más convocante de la historia del rock nacional.

“San Martín es un punto logístico indiscutido para los recitales que da el Indio Solari. Seguro que superará las 150 mil personas que llegaron a San Martín para verlo el año pasado y nosotros contamos con la infraestructura para esperar a más gente. En el recital de setiembre de 2013 hicimos bien las cosas y este año las podemos mejorar”, apunta con plena confianza Giménez.

No obstante, prefirió mantener la cautela: “Esperaremos el comunicado definitivo”.

Primicias Ya

Related

Noticias 6960695387725857557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item