Polémica tapa de Caras: La Niña Loly besando a otro hombre

El semanario de Editorial Perfil publicó en su tapa dos fotos polémicas de la modelo besando al empresario Marcelo Saravia.

La revista Caras de esta semana trae una polémica tapa donde aseguran que Jorge Rial dijo: “Mariana me decepcionó”. En dos cuadros principales de la publicación se ve a la Niña Loly besándose con el empresario Marcelo Saravia.

Según se cuenta, las fotos de Jorge y Loly son del pasado viernes y corresponden al final rotundo que el conductor puso a la relación tras enterarse de algunas cosas vinculadas a una de sus hijas. Marcelo Polino reveló anoche en el programa de Tinelli que Loly la llevó a dos boliches sin el permiso de su padre.

Jorge Rial habló en Radio La Red AM 910 sobre su ex, Mariana Antoniale, y la información que lanzó anoche Marcelo Polino.

Aparentemente, Loly habría llevado a Morena, una de las hijas de Rial menor de edad, a una discoteca.

"Hoy vi todas las revistas, lo único que me importa a mí es el tema de mi hija. Lo que dijo Polino es terrible", explicó el conductor.

"Como un gil le hablaba tratando de contenerla. Mínimo pedí perdón, mi hija es una menor.En Esperanto entró una menor, ¿la Justicia no piensa hacer nada?", agregó el periodista.

Y cerró aportando datos de Antoniale: "Me contaron que está saliendo con un bailantero de Córdoba relacionado con la droga".

Primicias Ya

Related

Noticias 8780188146527223981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item