Rial: "Lamento que todo termine de esta manera cruel y dura"

| MIRÁ EL VIDEO | Visiblemente emocionado por la situación que está atravesando, el conductor de "Intrusos" habló hoy sobre el final de su relación con La Niña Loly. Además, Rial declaró que  “Loly usó a mi hija para engañarme”
"Hoy me duele verme a mí en esta posición y también por mis hijas. Sabía que existían esas fotos. No es que todo esto que pasó es una revancha, venía de antes", destacó el conductor.

"Tengo 52 años, pasé por todas. Cuando pasa algo, todo tiene un límite. Mis hijas están muy dolidas, hasta más que yo", agregó.

Y ante las preguntas de sus compañeros de programa, destacó que había apostado a su relación con la modelo: "Yo había apostado por el amor. No voy a hacer nada más. Esperaré que la vida me de otra oportunidad. Yo soy buena persona".

"Lamento todo lo que pasó. Obvio que duelen las fotos, uno no es de mármol, pero voy a seguir adelante. Para mí ya está... Tener una hija con miedo no es lindo", dijo visiblemente emocionado.

Esta mañana, en Radio La Red AM 910, el conductor también había hablado sobre su situación personal.

"Como un gil le hablaba tratando de contenerla. Mínimo pedí perdón, mi hija es una menor. En Esperanto entró una menor, ¿la Justicia no piensa hacer nada? Yo igual voy a hacer una denuncia formal", sostuvo Rial en radio

Jorge Rial: “Loly usó a mi hija para engañarme”

El conductor de “Intrusos”, “Pulsaciones” y “Ciudad GótiK” habló a solas con Revista Gente. Las mentiras. Los viajes a Córdoba. ¿Quién es el cuartetero Damián Córdoba?

Mucho se dijo sobre la separación de Jorge Rial y La Niña Loly. Hubo un hecho que molestó y mucho al conductor y que él no quiso decirlo en el programa de Marcelo Polino el pasado domingo, aunque adelantó que se trataba de una de sus hijas. Y como todo padre, ante el sufrimiento de un hijo, no hay amor que pueda superar el vínculo entre un padre y un hijo.

No obstante, ante tantos dichos, Jorge rompió el silencio y habló a solas con revista Gente. En la tapa que PrimiciasYa.com puede adelantar gracias a la gentileza de la publicación, hay un título que lo dice todo: “Loly usó a mi hija para engañarme”.

Como si esto fuera poco, hoy se conocieron imágenes de Loly con el empresario Marcelo Saravia, donde se la ve a los besos y acostada en una cama.

Qué secreto le contó Morena sobre Loly que lo decidió a cortar definitivamente la relación. La última noche de pasión, hace dos semanas. Las mentiras. Los viajes a Córdoba. Quién es el cuartetero Damián Córdoba. Íntimo y conmovido, el conductor confiesa: “Tal vez hubiese perdonado una infidelidad, pero esto no”.

“No entiendo cómo no actuó de oficio la Justicia con lo que contó Polino. La Niña Loly llevó a una menor a Esperanto, donde hay alcohol. La Niña Loly, irresponsable absoluta. Las marcas que la tienen de imagen, yo la verdad, me daría vergüenza tenerla. Ni hablar de lo que pasó en Córdoba, su guarida. Por lo que me contaron los de Gente, uno de sus novios es un bailantero relacionado con la droga. Esto es grave. Gracias a Dios se terminó. Les pregunto a las marcas, ¿ustedes quieren a una persona así? Relacionada a la droga y el narcotráfico, que usa a menores. Lo que dijo ayer Polino me impactó, fue muy fuerte. Estoy conteniéndolas a mi hija, es fuerte, gracias a Dios que nos dimos cuenta todos y se terminó todo. Cualquier atisbo de seguir hablando como yo hacía, un gil que trataba de contenerla a ella, hasta que me enteré de esto. Estamos hablando de gente relacionada con… hay una muerte. La clase de persona… Terrible, terrible, la verdad, yo creo que tiene que buscar algo de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba y ya está", dijo el conductor hoy en su programa de Radio La Red. 

Primicias Ya

Related

Noticias 21104397145100536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item