Provinciales | Cabak: "No cometí ningún delito"

cabakjorgemacachinEl intendente de Macachín, Jorge Cabak, dijo este lunes que no cometió "ningún delito" relacionado a la trata de personas y destacó que fue una "decisión propia" cerrar el cabaré La Chicho Show. Dijo que está buscando un abogado penal para "anoticiarse" de la imputación que le hace la Justicia. (Foto Arch.: iTextual)

Relacionada


El fin de semana se conoció que la jueza federal subrogante de Santa Rosa, Iara Silvestre, procesó a cinco personas por el delito de trata de personas e, incluso, puso en la mira al intendente de Macachín.

El caso se inició por el funcionamiento del prostíbulo La Chicho Show. La magistrada procesó al propietario del cabaret, Luis Daniel De Luca; al exconcejal y aparentemente su socio en el negocio Edmundo Blas; a un regenteador del lugar, Leandro Otero; a un remisero que trasladaba a las víctimas, Oscar Moya; y al hijo de De Luca, Maximiliano, acusado de ser partícipe necesario del delito de trata de personas.

Cabak, por su parte, aún no fue acusado. Pero fue llamado a declarar el 4 de julio, según confirmó este lunes el propio intendente. Lo mismo ocurrirá con el comisario Hugo Iglesias.

Cabak salió a defenderse este lunes: dijo que no cometó "ningún delito" y destacó que fue él quien hizo cerrar el cabaré.

"No cometí ningún delito. Si entregar una libreta sanitaria es cometer delito...Es más, fue una decisión propia cerrar el cabaré. Mandé una ordenanza al concejo deliberante, se aprobó y se cerró", dijo en declaraciones al programa "Tiene sentido".

"Ahora voy a buscar un abogado en lo penal, esperaré el 4 de julio y me anoticiaré cuál es la imputación que hace la jueza a mi persona", agregó.

 iTextual

Related

trata de personas 8677536077809334293

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item