Santa Fe | Impresionante choque múltiple en Vera: al menos 30 heridos

Aproximadamente entre la 1 y 1.30 de este lunes, un accidente en cadena se produjo a unos 4 kilómetros al sur de la entrada a Vera sobre la Ruta 11. Estuvieron involucrados 3 camiones, 2 colectivos y 2 autos. Varios heridos, algunos de ellos de consideración. (Foto: Reconquista.com.ar)

Un choque múltiple en la entrada de lalocalidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe, dejó como saldo al menos 30 heridos. 
 
En el mismo participarion 3 camiones de las localidades de Vera, Calchaquí y Guadalupe Norte, 2 autos particulares Los colectivos involucrados pertenecen a las empresas El Práctico y Crucero. El hecho seprodujo entre los kilómetros 718 y 719 de Ruta Nacional 11.

En el lugar no se registraron personas fallecidas, siendo trasladadas varias de ellas al hospital local, algunas de los heridos tuvieron que ser derivados al hospital de Vera, otras al de Reconquista y otras al hopital de Margarita (unos 30 km al sur de Vera). En la zona había gran cantidad combustible ya que uno de los camiones trasladaba biodiesel y el fiscal del caso, al recorrer la zona, seresbaló, se golpeó y también tuvo que ser atendido.

Según trascendió, había visibilidad casi nula en la zona debido al humo de fábricas de ladrillos que,sumado a la niebla, se convirtió un un combo terrible.
 
El Fiscal recorrió las ladrillerías que se encontraban a la vera de la ruta, obligando a los propietarios de los hornos a taparlos, ya que a pesar de existir una leve niebla, la visibilidad era prácticamente nula en el lugar debido al humo que emanaban los mismos, causa que habría provocado el siniestro.

Extraoficialmente se informó que los policías de la Unidad Regional XIX de Vera están trabajando con los bomberos de la misma ciudad con un Grupo Criminalístico Especializado además de policías de Malabrigo que con bomberos de esa ciudad del departamento General Obligado.

Por inmediata instrucción del Intendente de Vera Reynaldo Fabroni han enviado maquinaria al lugar del hecho para colaborar con la limpieza y el remolque de vehículos.

Hay desvíos: Los que transitan desde el Sur al Norte por la Ruta 11 desvían en Gobernador Crespo por la Ruta 39 hasta San Javier y allí se trasladan por la Ruta 1.

En tanto que, los que circulan por la Ruta 11 hacia el Sur, directamente desvían en Reconquista hasta la 1
 
La zona es trístemente célebre ya que unos 30 km al sur, a la altura de la localidad de Margarita (cuna del "Chino" Maidana, en 2006 se produjo la tragedia de la escuela Ecos, que al chocar con un camión causó la muerte de 12 personas, entre ellas 9 chicos.

Rosario3 | Agenciafe | VeraNoticias

Related

Vera 863787099259984639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item