Santa Rosa | Caso Fuentes Cabal: Allanan cabañas apropiadas por Sosa en Córdoba

crimenvillamartitaallanamientocordoba1La investigación por el crimen de Villa Martita avanza. Este miércoles, uniformados de la Brigada de Investigaciones, con colaboración de la Policía cordobesa, allanaron cabañas en Villa General Belgrano y secuestraron documentación que acreditaría que uno de los detenidos, Carlos Sosa, sospechado de ser el autor intelectual del asesinato de Griselda Fuentes Cabal, se habría apropiado de esos bienes mediante una estafa. (Foto iTextual)
 
Seguí el Caso Fuentes Cabal
El procedimiento se hizo en unas cabañas propiedad de la familia Crespo, víctima de un ardid que habría desplegado Sosa para apoderarse de las propiedades.

Sosa está sospechado de haber contratado a un sicario para matar al empresario Eduardo Ros, quien resultó baleado pero sobrevivió. Sí mataron a su pareja, Griselda Fuentes Cabal.

En rigor, en este caso de las cabañas Ros no tuvo ningún tipo de participación. Pero sí se comprobaría, a criterio de los investigadores, que el detenido por el crimen de Villa Martita estaría vinculado a la apropiación de bienes mediante maniobras poco claras.

En los allanamientos participaron efectivos de la Brigada de Investigacones de La Pampa y policías de Villa General Belgrano y Almafuerte. En base a los elementos secuestrados, se abrió una causa contra Sosa por estafa.

La semana pasada se reveló que el motivo del asesinato de Griselda Fuentes Cabal -pareja del empresario gastronómico Eduardo Ros, propietario de La Cocina- podría haber sido una casa quinta ubicada a unas 8 cuadras de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Esa casa quinta se encuentra en la calle Felgueras, en el barrio de Villa Martita. "Pertenecía a la familia Rincón; fue comprada por Sosa y puesta a nombre de un familiar. Luego, la compró Ros", dijeron los informantes a iTextual. "Tenemos que establecer si, por esa venta, hubo un reclamo de Sosa por alguna deuda de parte de Ros", agregaron.

iTextual

Related

Policiales 4251423432725704250

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item