Ashton Kutcher cocinó para hinchas argentinos en Brasil

| ESCUCHA EL AUDIO | Lo hizo para los jóvenes entrerrianos, conocidos por crear la fan page "El Mundial Andando". Juan Martín dijo a Cadena 3 que le hicieron probar al actor pan con dulce de leche y mate. (Foto: @MundialAndando )

Relacionada 







"Cosas raras que nos pasan. En pocas horas, el living de El León recibió a Los Tekis, a Los Diableros, a Luciano Huck y a Ashton Kutcher. Momentos inmensos que se te escurren como si nada. Dan ganas de sujetarlos para que esto no termine más. ¿Qué decir? Hay veces que sobran las palabras. Igual, la única reflexión posible es 'qué ganas de ganar el domingo que tenemos'! ‪#‎ViviendoCosasRarasAndamos‬ ‪#‎AbrazandoSueñosAndamos‬".

Los muchachos de Mundial Andando, un grupo de amigos que reformó un colectivo hasta convertirlo en motorhome para ir al Mundial de Brasil, al que llamaron "El León", todavía siguen disfrutando las repercusiones de su nueva amistad, ni más ni menos que Ashton Kutcher, el ex de Demi Moore, actual de Mila Kunis, con quien esperan ser padres muy pronto.

El actor estadounidense Ashton Kutcher llegó a Brasil para disfrutar de las semifinales del Mundial 2014, y presenció la histórica goleada de Alemania a Brasil por 7 a 1, en el Mineirao. Pero, lo curioso es que terminó cocinando para un grupo de hinchas argentinos.

Luego del partido, Ashton y su amigo, el famoso conductor televisivo brasileño Luciano Huck, viajaron a Río de Janeiro y se encontraron con los argentinos que llegaron al vecino país en motorhome, desde Paraná, Entre Ríos.

Kutcher se vistió con delantal y gorro, y cocinó para los paranaenses y luego se animó a probar pan con dulce de leche y a tomar mate.

"Estábamos en el techo del colectivo desarmando el toldo y de lejos identifica a un rubio que señala el colectivo, vi a Luciano Huck y atrás venía Ashton Kutcher", contó Juan Martín a Cadena 3.

El periodista brasileño les realizó una nota a los chicos dentro del motorhome y cuando (Kutcher) nos pide algo para comer lo único que teníamos era pan y dulce de leche.

Además, el jueves, Los Tekis y Los Diableros organizaron una peña junto a ellos.

Los jóvenes se identifican con el nombre de Mundial Andando, y día a día publican imágenes de su aventura en su cuenta de Twitter, a bordo de la casa rodante llamada “El león”.

Informe de Matías Arrieta | Cadena3 | Clarín

 Foto: @MundialAndando
 
 Foto: @MundialAndando
  ·
 Foto: @MundialAndando

Foto @MundialAndando



Related

Sociedad 1228516821742360304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item