"Avenida Brasil" tuvo su gran final en el Luna Park

| MIRÁ LOS VIDEOS | La telenovela brasileña más exitosa de todos los tiempos tuvo su capítulo final en ese reducto porteño, a donde miles de fanáticos y algunos de los protagonistas se dieron cita.

Ante un Luna Park colmado, anoche se proyectó el último capítulo de la exitosa novela brasileña Avenida Brasil. Miles de fanáticos ovacionaron a los protagonistas que arribaron del país vecino para estar presentes en la gala que estuvo bajo la conducción de Marley.

Los actores compartieron entrevistas, pasajes de la exitosa tira y fueron ovacionados por los fanáticos, quienes portaron banderas, carteles y otro tipo de cotillón para expresarles su admiración.

El primero en llegar al Luna Park fue Marcos Caruso (Leleco Arsújo), después lo hizo Alexander Borges (Carlitos/Dudú), pero el punto máximo se vivió con la entrada de Cauã "Jorgito" Reymond.

Murilo Benício (Tifon) fue entrevistado por Marley en Brasil, debido a que no pudo asistir porque se encuentra filmando una novela.

Vera Holtz (Mamá Lucinda) fue recibida al igual que los anteriores dos protagonistas. Débora Falabella (Nina) dio una breve entrevista ante la ovación de las fans de la telenovela, y luego llegó el momento de Reymond, instante en que las fanáticas estallaron en gritos y ovación para "Jorgito".

En tanto, Adriana Esteves (Carminha), Marcello Novaes (Max) y José de Abreu (Nilo), otros de los protagonistas, no pudieron venir a la Argentina por tener que cumplir con diferentes compromisos laborales, pero los actores que estuvieron se encargaron de hacer llegar los saludos para todo el público argentino.

La novela, cuya trama desde el inicio fue atrapante, tuvo un final bastante inesperado para todos los seguidores y registró un pico máximo de 28,2 puntos de ráting a las 23:12 y un promedio final de 26,2 contra 14,8 de ShowMatch, que terminó segundo más veces de las que le pudo ganar a la novela.

En el cierre, el dúo integrado por Lino Krizz y Robson Moura cantó el tema "Vem dançar com tudo", cortina musical de Avenida Brasil.

La novela traspasó las fronteras brasileñas: se emitió en 124 países y fue doblada en 18 idiomas. En Argentina fue una de las ficciones más vistas. Las entradas, gratuitas, se habían entregado desde el jueves pasado y hubo hasta cinco cuadras de cola, por lo que los tickets "volaron" a las pocas horas de iniciarse la entrega.

Cadena3

Related

Noticias 5531167797661502145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item