"Jorgito" reveló que quiere hacer una novela en Argentina

| ESCUCHA LOS AUDIOS | En el Luna Park, el actor Cauã Reymond, de la exitosa “Avenida Brasil”, dijo a Cadena 3 que se sentía “muy feliz” por el recibimiento de la gente. Admitió que podría trabajar en el país.





El actor Cauã Reymond, quien interpreta a "Jorgito" en la exitosa novela “Avenida Brasil”, reveló este lunes que le gustaría "hacer una novela" en la Argentina, al tiempo que sostuvo que recibió una propuesta para filmar una película en el país.

En diálogo con Cadena 3, Reymond confesó que se sentía “muy feliz” por el recibimiento de la gente en el Luna Park.

"Sí, sí, sí. Me gustaría trabajar en alguna novela en Argentina. ¿Con qué actriz? No sé. Pero sí, recibí la invitación para hacer una película y me voy a encontrar aquí con algunas personas, porque tengo muchas ganas", indicó Reymond en una conferencia de prensa realizada este lunes, antes de emitirse el capítulo final de “Avenida Brasil” por Telefe.

"Me gusta mucho el cine argentino y Pablo Trapero. Para mí, el cine argentino es el mejor de América Latina", consideró.

Asimismo, reveló que está “muy feliz” por el éxito que tuvo la novela en la Argentina y precisó que no es habitual que ese fenómeno ocurra de manera usual.

"Es muy difícil pensar en la fórmula del éxito. En Brasil, cuando tratamos de repetir algo que generó tanta audiencia, a veces no pasa. Entonces, no hay una regla, pero estamos muy felices por cómo se dio aquí", resumió.

“Jorgito” participó de la conferencia de prensa junto a otros protagonistas de la novela, como Vera Holtz (Mamá Lucinda), Marcos Caruso (Leleco Araújo) y Alexander Borges (Carlitos/Dudú), mientras que Débora Falabella (Rita/Nina) se sumó a la emisión del último capítulo en el Luna Park.

Informe de Orlando Morales | Cadena3

Related

Noticias 8322884623565031306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item