Boca | Ya sin Riquelme, Bianchi probó con Castellani de enganche

| MIRÁ EL VIDEO | El ex Godoy Cruz se movió en esa posición y de volante derecho en un 4-4-2. El DT busca variantes de cara al comienzo del torneo.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ante la salida confirmada de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, comenzó a delinear su nuevo equipo sin el enganche y ensayó ayer con Gonzalo Castellani en esa posición. También probó un 4-4-2 con el ex Godoy Cruz como volante derecho.

Boca enfrentará a Nacional el domingo a las 16 en el estadio Centenario de la capital uruguaya, como preparación para el inicio del Campeonato de Primera División 2014, en el que debutará el domingo 3 de agosto como local ante Newell's.

Agustín Orión; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlin, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Castellani; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti fueron los 11 de la práctica de este viernes.

¿Quién es Gonzalo Castellani, el nuevo enganche de Boca tras la partida de Riquelme?
Se destaca por una muy buena pegada de media distancia y también por su juego elegante y su precisión en los pases.

Pero, ¿quién es el hombre que tendrá la enorme responsabilidad de ocupar la misma posición de JR en el campo de juego?

De características similares a las del último gran ídolo de Boca, Gonzalo Castellani cumplirá 27 años el próximo 10 de agosto. Se inició futbolísticamente en Ferro Carril Oeste, en la temporada 2005-06 de la Primera B Nacional.

En 2010 se sumó a las filas del equipo B de Villarreal, de España. Después de un semestre inactivo, como consecuencia de un conflicto con el cupo de extranjeros debutó en enero de 2011 como titular de aquel conjunto en la derrota contra Recreativo de Huelva por 2-0, y a fin de año hizo su presentación oficial en la Liga, ante Osasuna.

Tras su breve experiencia europea, en 2012 regresó a la Argentina y vistió los colores de Godoy Cruz de Mendoza, y desde hace unos días forma parte del plantel profesional de Boca.

Castellani suele jugar por la derecha del mediocampo, aunque las necesidades del Tomba lo llevaron a "mudarse" al sector izquierdo, donde se destacó en su rol de enganche. Tiene una muy buena pegada de media distancia y también se le elogia su elegancia y su precisión en los pases, gracias a su visión de juego.

El nuevo enganche debutó con los colores xeneizes el miércoles en Corrientes, en la derrota ante Boca Unidos por 2 a 0.

TN | Cancha Llena


Related

Noticias 8258017629064125207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item