La Adela | Paro por tiempo indeterminado de los municipales

Los trabajadores municipales de La Adela iniciaron un paro por tiempo indeterminado, luego de que el gobierno del intendente Juan Ramón Barrionuevo les descontara como “días de paro” una serie de asambleas. (Foto Archivo)

Luego de una reunión en la sede de la comuna de La Adela, donde no llegaron a un consenso con las autoridades locales, al mando del intendente Juan Ramón Barrionuevo, los empleados municipales de esa oesteña localidad pampeana lanzaron un paro por tiempo indeterminado.

El conflicto se inició a partir del descuento, como día de paro, de una serie de asambleas que hizo el gremio de ATE con trabajadores contratados y de planta permanente.

“Ellos (por las autoridades) insisten en que se trató de un paro y por eso quieren descontar días, pero están equivocados...una cosa es una asamblea y otra una medida de fuerza”, confió este martes a El Diario una fuente gremial.

Esa misma persona contó que “el encuentro de hoy (por el martes) fue todo negativo, no se pudo llegar a ningún acuerdo...el secretario de Gobierno y el coordinador son intransigentes en una postura que es equivocada”. E insistió: “es un abuso lo que hacen hacia los trabajadores, el estatuto lo hacen valer cuando ellos quieren...”.

El Diario LP

Related

paro 6048363855612672107

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item