Santa Rosa | Cayó el “reducidor” del Fiat Spazio

El auto había sido robado en pleno centro de la ciudad el pasado 21 de julio. Después apareció totalmente destrozado en el basurero. Luego de un allanamiento la Brigada detuvo este martes a la mañana al dueño de un taller mecánico, identificado como Javier Peralta, y dos hermanos fueron acusados de “encubrimiento”.

Relacionada


“A partir del dato que obtuvimos anoche en una chacarita de la ciudad, hoy se hizo un allanamiento en la calle Vuelta de Obligado al 1.500 (en la zona norte de la ciudad) y se recuperaron las partes del auto”, indicó este martes a El Diario una fuente vinculada a la Brigada de Investigaciones.

En el lugar la policía detuvo a un joven de 22 años, identificado como Javier Peralta, y dos hermanos de 20 y 18 años sindicados como "colaboradores", fueron notificados en libertad acusados de “encubrimiento”.

Las partes robadas del Spazio fueron encontradas en la parte de atrás de la vivienda de Peralta donde también funciona un taller. “La verdad que también hay que destacar la actitud de los vecinos, que colaboraron y que se jugaron porque ya están cansados de que cada vez que hay un ilícito les terminan tirando las cosas robadas en los patios”, destacó la misma fuente.

Como “dato anecdótico”, el uniformado contó que mientras realizaban el procedimiento una cuadrilla de la Cooperativa Popular de Electricidad llegó hasta el lugar y comprobó que Peralta estaba “colgado de la luz”. Por este hecho se le inició otra causa en la que aparece acusadode “hurto de electricidad”. El caso quedó en manos del fiscal Gastón Boulenaz.

El Diario LP

Related

Policiales 3691767335628269214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item