La CTA de Yasky irá al Congreso el 4 de agosto por Ganancias

"Pedimos elevar el piso, $20 mil sería una cifra razonable y que además no se descuente el pago de este impuesto del aguinaldo", dijo el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina. (Foto: Infobae)

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que encabeza Hugo Yasky confirmó que realizará el 4 de agosto próximo una jornada nacional de protesta, que incluirá una marcha al Congreso para reclamar una reforma tributaria integral y la elevación del mínimo no imponible de Ganancias a $20 mil.

"Pedimos elevar el piso, $20 mil sería una cifra razonable y que además no se descuente el pago de este impuesto del aguinaldo", afirmó Yasky.

El titular de la CTA alineada con el oficialismo consideró que "hay que modificar las escalas del Impuesto a las Ganancias" con el objetivo de "hacerlo más justo".

Al respecto, el dirigente sindical planteó "la modificación de las escalas, que no se descuente del aguinaldo", en el marco de "una reforma tributaria general".

Yasky también reclamó que desde el Gobierno nacional se convoque, como viene ocurriendo anualmente, al Consejo del Salario" para modificar el nivel de sueldos mínimo, vital y móvil.

Cadena3

Related

Noticias 4490277364969590370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item