Santa Rosa | Joven apuñalado en Barrio Los Hornos

Un joven de 21 años recibió cuatro heridas de arma blanca luego de discutir con otro joven de 18 años.

Según informaron efectivos policiales, este miércoles alrededor de las 13:00 horas Damián Gadea de 21 años ingresó a la Posta Sanitaria del Barrio con cortes en una oreja, el hombre, el costal izquierdo y en el cuello.

El hecho se registró en un horno de ladrillos ubicado en la continuación de Avenida Uruguay entre D`Atri y Frank.  Allí el joven de 21 años se encontró con un conocido de la infancia un joven de 18 años de apellido Palacios que por razones que deben determinarse lo terminó apuñalando con un cuchillo de cocina.

El papá del muchacho apuñalado, de apellido Gadea, de 21 años, contó a efectivos de la Seccional Sexta que su hijo estaba trabajando en el horno y llegó otro joven, de apellido Palacios, de 18 años, que lo agredió y en un momento determinado sacó un cuchillo de cocina y lo cortó.

Pero el padre del supuesto agresor dijo que su hijo estaba en el horno y fue Gadea el que inició el problema y atacó a Palacios. Este, siempre según la versión de su padre, le habría quitado el cuchillo a Gadea y al defenderse lo cortó en cuatro lugares del cuerpo.

Gadea fue atendido y se determinó que las heridas fueron superficiales. Se encuentra internado en el Hospital Lucio Molas donde se recupera favorablemente.

En tanto que Palacios permanecen detenido.

Radio Contacto | iTextual

Related

Santa Rosa 5462310150952477313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item