Liberaron a 78 detenidos por los incidentes en el Obelisco

La exarcelación fue otorgada por el juez correccional Omar Fente. Sólo dos continúan presos puesto que contaban con pedidos de captura. La causa sigue en trámite.

La Justicia liberó ayer a los 78 detenidos por los incidentes registrados el domingo pasado en el Obelisco porteño, luego de que el seleccionado de fútbol obtuviese el subcampeonato en Brasil.

Fuentes judiciales informaron que la exarcelación fue otorgada por el juez correccional Omar Fente, quien le concedió la liberación a los 78 detenidos a su cargo, y luego de verificar sus antecedentes penales y acreditar sus respectivos domicilios.

Dos de ellos continúan detenidos puesto que contaban con pedidos de captura de un juzgado penal de Lomas de Zamora y otro del juzgado de instrucción 45 por hechos previos.

Más allá de ser liberados, la causa en contra de los 78 imputados sigue en trámite y se investigan delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Asimismo, la justicia de instrucción sigue la causa por robos a un bar ubicado sobre la 9 de Julio y también al teatro Brodway, y en esas causas también hubo detenidos que son investigados.

Cadena3

Related

Policiales 8055050446408344662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item