Rial y Loly, la primera foto tras la reconciliación

El periodista y la modelo ratificaron en público y en privado su reconciliación. “Estamos en pleno noviazgo”, señaló Jorge Rial. Más detalles, en esta nota.

Tras confirmarse la reconciliación, y con ganas de tener un hijo y casarse, Jorge Rial y Mariana Antoniale volvieron a ser sorprendidos caminando juntos por las calles de Buenos Aires.

La revista Gente encontró al conductor de Intrusos junto a la modelo en pleno proceso de reencuentro rumbo al hogar de Rial, en Bajo Belgrano. Además, el periodista la acompañó a hacer una denuncia por amenazas.

Jorge acompañó a Mariana a la Seccional 51, ubicada sobre la calle Artilleros, donde según informa la revista ella radicó una denuncia por amenazas telefónicas recibidas de una persona a la que se la relacionó cuando estaba separada de Rial.

“Estamos en pleno noviazgo y Dios quiera que podamos ser padres”, fueron las palabras de Jorge la semana pasada cuando salió al aire por teléfono en ShowMatch durante la participación de Mariana en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Primicias Ya

Related

Noticias 469869272188303599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item