Santa Rosa | Largas colas de adjudicatarios de viviendas para pedir los servicios en Camuzzi y CPE

Los adjudicatarios de las viviendas entregadas ayer en Santa Rosa se agolparon esta mañana frente a la oficina de Camuzzi Gas Pampeana para solicitar el servicio. También hay mucha afluencia de gente a la Cooperativa Popular de Electricidad para tramitar la luz. (Foto: El Diario LP)

Los adjudicatarios del barrio de 640 viviendas del sudeste de la ciudad que se entregó el martes hacen cola en las oficinas de la empresa Camuzzi, en España, casi Luro, para realizar los trámites y habilitar el servicio. 
 
Algunos de los vecinos pasaron la noche en el lugar, según contaron. La empresa les informó que no hbrá atención especial en el área administrativa y que las conexiones se extenderán hsata las 21.30 horas de esta jornada.

Por otra parte, también se registró importante afluencia de vecinos en la sede de la Cooperativa Popular de Electricidad. El horario de atención en el área del servicio de energía eléctrica es de 7:15 a 14 horas. Y la parte técnica tendrá un horario de atención extendido con el objetivo de realizar todas las conexiones en esta tarde cuando habitualmente se hacen dentro de las 48 horas, según comentaron los adjudictarios.

La Cooperativa dispuso un operativo especial para que en el plazo más rápido posible todas las viviendas cuenten con luz eléctrica, lo que podría estar concluido en el día de mañana, según difundió.

El miércoles a la tarde el Gobierno provincial entregó 640 viviendas sociales del Plan Plurianual Techo Digno del IPAV en Santa Rosa. Decenas de familias que salieron beneficiadas comenzaron a mudarse, muchos de ellos pasaron la noche sin los servicios y hoy pidieron el gas y la luz.

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 5985694537881592270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item