Santa Rosa | Malestar en clientes y empleados por el cierre de una maderera

La firma Maderera Candelaria cerró sus puertas de un día para otro y habría dejado abultadas deudas a clientes y empleados. (Foto El Diario LP)

Distintas fuentes consultadas dieron cuenta que el propietario de la firma, identificado como Horacio Valenzuela (foto), se ausentó de la ciudad hace unos 15 días y no regresó más.

El comercio no entregó a clientes maderas que habían abonado por anticipado. También hay algunos proveedores que no han cobrado. Además, los empleados de la firma no habrían cobrado los haberes.

El pasado 13 de julio a la hora de la siesta, la Policía tuvo que intervenir en el predio de la maderera, ubicado en Bonet y Garello, porque dos clientes ingresaron por la fuerza al depósito con la intención de retirar maderas que habían sido abonadas previamente. “Recibimos un llamado al 101 porque había personas que estaban intentando sustraer maderas. Demoramos a dos personas y secuestramos dos vehículos que tenían cargadas maderas”, confió una fuente policial.

Los vecinos demorados y acusados de robo (rompieron un candado para ingresar al predio) son empleados de Canal 3. Los vehículos secuestrados fueron un utilitario Kia y una Traffic. Arriba tenían maderas y tirantes. “Dijeron que habían adquirido maderas por un valor de 20 mil pesos y los habían dejado en depósito”, explicó la Policía.

Según confió una fuente policial, los empleados de Candelaria también son víctimas del propietario. “No saben qué hacer si seguir con el comercio formando una cooperativa o directamente cerrar”, aseguró.

Este miércoles, un cartel colocado en la puerta del comercio decía que estaba cerrado por vacaciones. Candelaria también tenía un local de venta en la avenida Spinetto.

Trascendió que Valenzuela habría regresado a Misiones, lugar donde tendría un comercio.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 2427330789740007428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item