Santa Rosa | Tareas de bacheo, contrucción de cordón cuneta y limplieza de minibasurales

La Municipalidad de Santa Rosa informó los trabajos ejecutados en los últimos días


Trabajos de Bacheo

El pasado viernes 25 de Julio, el personal estuvo trabajando en la calle Gobernador Duval esquina Santiago del Estero; Mendoza, esquina Raúl B. Díaz; Chaco esquina Duval; Río Negro y Tomás Mason; Mendoza 387; Centeno, entre Juan B. Justo y Escalante; Juan B. Justo, entre Falucho y Centeno; Villegas y Sarmiento; Villegas y 9 de Julio; Quintana y Villegas; 9 de Julio, entre Pellegrini y Olascoaga; Olascoaga, entre 9 de Julio y Juan B. Justo

Ayer, las cuadrillas de bacheo, efectuaron reparaciones en: Pestalozzi esquina Pío XII, Asunción del Paraguay entre Av. Spinetto y Raúl B. Díaz, Raúl B. Díaz y Malvinas Argentinas, Formosa entre Neuquén y Buenos Aires, Duval entre T. Mason y Av. Spinetto, Tierra del Fuego y Raúl B. Díaz, y Río Bermejo entre Antártida Argentina y Jujuy.

Mantenimiento de calles de tierra

Las obras realizadas este martes alcanzaron las siguientes arterias: Barrio Los Hornos, Villa Martita y Av. Palacios en el sector del camino vecinal.

Construcción de Cordón Cuneta

En el día de ayer, se ejecutaron trabajos correspondientes a la construcción de cordón cuneta en calle Schmidt y Poblador Desconocido y en Téllez y Poblador Desconocido.

Limpieza de Mini Basurales

Desde el lunes, las tareas se intensificaron con maquinarias y personal de limpieza, en dos mini basurales ubicados en Telen y Balbín, Telen y Borges.

Fueron efectuados más de diez viajes en batea y camión volcador. En los días siguientes se estará trabajando en Rio V y Calo, Tita Merello y Balbín.

El EMHSU solicita a los vecinos que no arrojen basura en los descampados y espacios públicos como así también que se respeten los horarios para sacar los residuos en la vía pública.

Related

Santa Rosa 8196201316856513839

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item