Santa Rosa | Capacitaron a personal municipal sobre requisitos para acceder a a los desarrollos urbanísticos de PROCREAR

Empleados de la Dirección de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Rosa participaron en la mañana de ayer de una capacitación sobre la operatoria de adjudicación de las 527 viviendas que se están construyendo sobre la Avenida Circunvalación de nuestra ciudad. (Foto: Prensa MSR)

La capacitación estuvo a cargo de María Sol Maragliano, Directora Comercial de Desarrollos Urbanísticos Procrear y participaron el Director de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Rosa, Arq. Ariel Molina; la Gerenta del Banco Hipotecario Nancy Irusta y empleados del área. En el inicio estuvieron presentes el Intendente Municipal Luis Larrañaga y el Secretario Municipal de Obras Públicas Ing. Daniel Ucciardello.

El motivo del encuentro fue capacitar sobre los requisitos que deben cumplir los interesados en inscribirse en esta modalidad; “las inscripciones estiman serán en el mes próximo, el Municipio tendrá un papel de asesoramiento a todas aquellas personas que se acerquen a consultar. Este emprendimiento es único en La pampa y fue gestionado por la Municipalidad de Santa Rosa”, informó el Arq. Molina.

Esta modalidad del Pro.cre.ar lleva el nombre de “Desarrollo Urbanístico” y está destinado a que familias que no poseen terrenos puedan adquirir su vivienda; priorizan la localización, calidad estética y diseño arquitectónico, incluye locales comerciales y equipamiento comunitario.

El desarrollo prevé 191 casas en lote individual, de 1 planta de 2 dormitorios; 282 dúplex de dormitorios, 54 dúplex departamentos de 3 dormitorios.

Related

Santa Rosa 6026351625091414958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item