Tevez le pidió a Macri y Scioli que se "junten por el país"

El jugador de la Juventus utilizó su cuenta de Twitter para agradecer que su padre esté sano y salvo. “Sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo”, publicó.

El futbolista Carlos Tevez agradeció hoy en su cuenta de Twitter el apoyo recibido tras el secuestro de su padre y pidió para que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se junten y luchen para sacar el país adelante".

"Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante", escribió el delantero de la Juventus en su cuenta oficial.

El astro también expresó: "Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles que mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!".

"También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a (Sergio) Berni a la Policía Bonaerense y Federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia", dijo.

"El Apache" utilizó las redes sociales para expresar: "Porque acá no hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que luchar todos juntos".

"Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", señaló el futbolista, quien durante la jornada recibió llamados telefónicos tanto de Scioli como de Macri.

Cadena3

Related

Sociedad 4791833742647054662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item