Toay | Murió una niña en un incendio

incendiotoay2014-50Una nena de 11 años de edad falleció en la noche de este lunes en un incendio que se originó en una de las viviendas del ferrocarril de la localidad de Toay. La chica, con discapacidad, habría quedado encerrada en una habitación.

La niña fue identificada por la Policía como Julia Suárez. En el lugar estuvo la fiscal Cecilia Martiní (primeramente concurrió el fiscal Carlos Ordás, aunque no estaba de turno). El cuerpo de la pequeña fue retirado minutos antes de las 22 horas.

La fiscal Martiní dijo, al ser consultada por la prensa, que no se había podido establecer cómo se originó el incendio. "Estimamos que este martes tendremos los informes de bomberos sobre cómo se originó el incendio, que afectó a gran parte de la casa", sostuvo.

Este incendio se originó a las 20. La vivienda donde ocurrió el trágico episodio está ubicado sobre la calle Rivera Sur, entre Quiroga y 13 de Caballería.

Trascendió que la niña había quedado sola porque sus familiares habían salido a hacer las compras de mercadería. Tiene Síndrome de Down y habría muerto por asfixia, luego de lo cual se quemó.
iTextual | El Diario LP | Radio Contacto

Related

Toay 6393549866218899220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item