En sólo 11 días lograron reunir US$ 1 millón para Helenita

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Se trata de la beba que padece una enfermedad degenerativa y necesita un trasplante de médula en Estados Unidos. Juan Carr, de Red Solidaria, valoró en Cadena 3 la voluntad de los argentinos.

Relacionada 






En sólo 11 días se logró recaudar 1 millón de dólares para que Helenita, una beba que padece de una enfermedad degenerativa, pueda viajar a Estados Unidos a iniciar un tratamiento.

La pequeña sufre de osteopetrosis, dolencia que provoca la pérdida de la visión y la audición y, si no es detenida a tiempo, su vida corre peligro.

Red Solidaria lanzó hace menos de dos semanas una campaña para recaudar fondos y la sorpresa llegó más rápido de lo que se esperaba.

“Ayudemos a Helenita” tenía como objetivo que un millón de personas donaran 10 pesos y así reunir el dinero suficiente para alentar las esperanzas.

“La parte difícil les toca a Helenita y a sus padres. Nosotros dejemos por hoy la gaseosa en el quiosco y depositemos ese dinero para ayudarla”, reza el slogan.

El titular de Red Solidaria, Juan Carr, en diálogo con Cadena 3 valoró la voluntad de los argentinos.

“Dijimos: ¿Si movemos un millón de voluntades?, esperábamos una lucha de meses y en 11 días Estados Unidos llegó a esta cifra. Se movieron un millón y medio de personas y estamos contentos por esta batalla. La solidaridad es un consuelo tremendo de la realidad cotidiana”, resaltó Carr.

Cadena3

Related

Sociedad 2030607494718103758

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item