Arruabarrena inició su era como técnico de Boca

El flamante DT dirigió la primera práctica bajo la mirada de Daniel Angelici. El "Vasco" probó su primer equipo para el partido de mañana ante Vélez con una táctica más ofensiva. (Foto TyC)

El flamante técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dirigió ayer la primera práctica del plantel xeneixe realizada en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompillo de Casa Amarilla con cambio de esquema y nombres respecto a lo que venía realizando Carlos Bianchi.

El "Vasco" probó su primer equipo para el partido de mañana ante Vélez como local a partir de las 18:15 con una táctica más moldeable y con vocación ofensiva.

Entras las variantes más destacadas estuvieron los ingresos de Nicolás Colazo como lateral izquierdo y César Meli en un "doble cinco" del 4-2-3-1.

La formación fue con Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes y Meli; Federico Carrizo, Fernando Gago, Luciano Acosta; y Jonathan Calleri.

Arruabarrena estuvo acompañado por sus colaboradores: los ayudantes de campo Diego Markic y Mauro Navas; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso; los preparadores físicos Gustavo Roberti y Pablo Santella, quienes se ubicaron en la mitad de la cancha donde realizaron una charla con los jugadores.

En tanto, el presidente de la institución, Daniel Angeleici y Marcelo London (protesorero), presenciaron la práctica ubicados en un costado del campo de juego.

"Tengo que hablar con ellos, he hablado en algunos puestos con algún jugador. Mañana vamos a hacer pelota parada. Igual veo que no se puede esconder nada", bromeó sobre la situación de que el periodismo supiera el equipo, cuando en realidad la práctica era a puertas cerradas.

Cadena3

Related

Noticias 2968518039180944181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item