Santa Fe | Operaron a una beba para quitarle un tenedor que tenía clavado en la cabeza

La niña de un año y tres meses llegó derivada desde Reconquista. La lesión se habría producido en un accidente doméstico, aunque el hecho es investigado por la justicia. La beba se recupera satisfactoriamente. (Foto Archivo)



Una niña de un año y tres meses fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa este viernes en el hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde lograron sacarle un tenedor que tenía clavado en su cabeza.

La menor fue trasladada en la noche del jueves desde la ciudad de Reconquista, donde vive con sus padres y hermanos. Arribó alrededor de las 4 de la madrugada de ayer al nosocomio, y tras la operación permaneció en Terapia Intensiva hasta cerca de las 17, cuando fue derivada a otra área del hospital debido a la buena evolución que presentaba.

De acuerdo a lo informado por el sitio ReconquistaHoy.com, el hecho se produjo en una vivienda del barrio Nuevo Luján de esa ciudad del norte provincial. Allí vive la familia de la menor. De acuerdo al relato del padre, estaban en los preparativos de la cena cuando en un descuido la hermana de la beba, de 3 años, le habría clavado el tenedor en la cabeza mientras jugaba (el hecho es investigado por la justicia).

La niña fue trasladada al hospital local, donde los médicos evaluaron la seriedad de la lesión y decidieron su derivación al Alassia, donde afortunadamente la beba se recupera satisfactoriamente.

El Litoral

Related

tenedor 3393045807875013365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item