Cristina no atendió el llamado de Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch quería invitarla al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Si logró comunicarse con Scioli, Macri, Massa y Aníbal Fernández. (Foto WEB)
Jésica Cirio regresó a la pista del Bailando y Martín Insaurralde también se presentó en el estudio de Ideas del Sur para acompañar a su novia y su futura esposa.

La modelo aprovechó para contar cómo fue la propuesta de casamiento: "Estoy muy bien y feliz. Cumplimos un año de novios... Viajamos a Chile y en la cena se fue al baño y vino con el anillo. Aprovechó que en Chile no lo conocían y pidió la canción Lo mejor de mi vida en el restaurante".

Mientras la rubia hacía su relato, apareció en el estudio el "doble" del diputado por el Frente para la Victoria, interpretado por Freddy Villarreal. Se encargó de contar más detalles de la romántica velada en tono de broma.

Los novios "reales" contaron que se casarán en noviembre, pero que todavía no definieron la fecha y que aún no hicieron la lista.

Tinelli le preguntó si iban a invitar a Scioli, Massa o Cristina a la boda. "A mí me gustaría hacer un trencito con la Presidenta adelante y Capitanich atrás. Así nos amigamos todos", señaló.

Según consignó el sitio Teleshow el conductor decidió llamar a la Quinta de Olivos para ver si podía comunicarse con la Presidente: "No atiende nadie, ¿si la llama el presidente de China no atiende?... Martín ¿tiene el teléfono de Cristina? Si tiene WhatsApp le mando una selfie". "Yo llamo alguno de sus secretarios", le contestó la pareja de Cirio.

Minutos después, atendió un operador y le pidió que esperara en línea mientras se escuchaba música de fondo. Luego, señaló: "Hola, habla el operador de turno. En este momento, la Sra. Presidente acaba de llegar y está cenando con la familia". "Nosotros la queríamos invitar al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde", le contestó el conductor. "Vamos a hacerle llegar su mensaje", explicó el operador.

Pero el líder de Ideas del Sur no se quedó conforme y decidió llamar a Daniel Scioli. "El número de Daniel lo tengo, Cris nunca me lo dio", manifestó Marcelo, entre risas. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires atendió y mantuvo una charla amena: "Estaba mirando el programa, estoy con Pepe y con amigos. Toda la felicidad para Martín y Jésica. Vamos a estar (en la boda), les tenemos un gran cariño".

Jésica aseguró que estaban invitados a la fiesta también Karina Rabolini, Pepe y Agostina Scioli. Cuando el presentador le contó que habían intentado hablar con la mandataria, el gobernador contestó: "Cristina te tiene un gran afecto, en otro momento te va a atender. Le tiene una gran confianza Martín, un gran apoyo porque hizo un gran trabajo en Lomas".

Cadena3

Related

Show Match 2407064219903469735

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item