Rial: "No hablo con Luis desde que dio un paso al costado"

El periodista estuvo en La Cornisa y habló del pedido que le hizo Ventura. "Él me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. No lo consulté con las autoridades del canal", dijo.

Recién llegado de su viaje por Europa junto a Mariana Antoniale y sus hijas, Jorge Rial estuvo en el programa La Cornisa y habló de su distanciamiento con Luis Ventura.

“Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. Estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado. Tal vez no se dieron cuenta pero durante 15 días lo sacamos del aire. La decisión la tomé solo, no lo consulté con las autoridades del canal, ni me importó la opinión de los demás”, dijo.

El conductor de Intrusos aseguró que no habla con Luis desde que le pidió que "diera un paso al costado", y justificó su decisión diciendo que Ventura salió del programa para preservarlo. "Se había creado un clima tenso. Marcela Baños se fue, por ejemplo. Fue una decisión muy dolorosa“, contó.

Luego amplió sobre el sensible tema de sus hijas. “Reconozco que el día que habló (Ventura) del tema del aborto, que sé que lo que dijo no lo piensa, me pegó en la linea de flotación porque tengo dos hijas adoptadas, y tengo dos hijas porque una mujer decidió no abortar. Pero no voy a hablar de la charla privada que tuvimos”, dijo.

Consultado por su relación con Mariana Antoniale, dijo que se arrepiente de los comentarios que hizo sobre ella porque estaba “en caliente”. “Fue una vorágine de dos meses. Siempre mantuvimos un diálogo y cuando bajó el nivel pudimos charlar y volver a estar juntos, como ahora, en silencio. Estoy enamorado de Mariana pero no pongo fecha de casamiento”, contó.

Cadena3

Related

Noticias 3742401552090243234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item