Desvalijan la casa de Bobby Flores en el barrio de Saavedra

| ESCUCHA EL AUDIO | "Fueron ocho pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos", dijo el periodista porteño, que en ese momento no estaba en el lugar. (Foto WEB)





Al menos ocho delincuentes ingresaron a la casa de Bobby Flores, ubicada en la calle Freyre al 4200 el barrio porteño de Saavedra, y se llevaron varias pertenencias del conductor radial.

Entre ellas se encontraba una computadora en la que el periodista y también musicalizador guardaba el trabajo de muchos años.

Bobby Flores no se encontraba en la vivienda pero sí estaban su esposa y sus dos hijos, de 4 y 9 años.

Los delincuentes los agredieron, los amenazaron y luego los maniataron. Luego sustrajeron todo lo que encontraron en el lugar.

"Fueron ocho pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí en el restorán de mi cuñado", relató Flores a la prensa.

"Lo único que me preocupa es la cabeza de mis hijos y mi esposa, que estén bien después de lo ocurrido. Siempre pensamos en irnos pero la decisión es difícil. Nosotros somos de acá y esta casa la hicimos nosotros", finalizó.

Informe de Luis Fernández Echegaray | Cadena3

Related

Policiales 1469302362821178048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item