River inscribió a Aimar en el cierre del mercado de pases

El talentoso volante es pretendido desde hace tiempo por la institución de Núñez. Ahora, la AFA otorga a los clubes una semana para que sellen las incorporaciones. Mirá todos los inscriptos

El mediocampista Pablo Aimar fue inscripto anoche por River, club que busca incorporarlo desde hace un tiempo, mientras que el ex San Lorenzo y jugador del Genoa de Italia, Mario Santana, fue anotado por Atlético de Rafaela, en una lista que tiene como curiosidad que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví aparece en tres equipos.

En ese sentido, Independiente, Godoy Cruz y el recién ascendido Defensa y Justicia tienen en sus planes a Ayoví, quien viene de integrar la selección de su país en el Mundial de Brasil 2014 y además fue dirigido en el Tijuana de México por el "Turco" Antonio Mohamed.

El "Rojo" es el equipo que más jugadores inscribió, con cinco, ya que al atacante ecuatoriano se suman Leandro Cabrera (Real Madrid B de España), Sergio Escudero (Curitiba de Brasil), Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors) y Víctor Cuesta (Arsenal).

Por su parte, River anotó a Aimar y al mediocampista de Huracán Gonzalo Martínez, mientras que en Boca figuran Mariano Echeverría (Arsenal) y Alex Jara (Instituto).

De los equipos denominados grandes, el restante que inscribió fue Racing a Carlos Carbonero (River) y Germán Voboril (San Lorenzo), ya que el "Ciclón" no anotó a ninguno.

Otro de los futbolistas que aparece anotado en dos equipos es el defensor de Instituto de Córdoba, Damián Schmidt, quien aparece en Arsenal y Godoy Cruz.

En tanto, Gimnasia y Esgrima (La Plata) es otro de los clubes que más jugadores inscribió, con cuatro: Rodrigo Contreras (San Lorenzo), Guillermo Veloz (Ramón Santamarina de Tandil), Juan Varona (Belgrano) y Fausto Apaza (Central Norte de Salta).

Además de San Lorenzo, los otros elencos de Primera División que no inscribieron jugadores son Banfield, Newell''s, Olimpo, Quilmes y Vélez.

El siguiente es un detalle de todos los futbolistas anotados por los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino:

Arsenal: Federico Rasic (Gimnasia) y Damián Schmidt (Instituto).

Atlético de Rafaela: Mario Santana (Genoa de Italia), Lautaro Rinaldi (Argentinos) y Pablo Royón (Sud América, Uruguay).

Belgrano: Julio Furch (Olimpo).

Boca: Mariano Echeverría (Arsenal) y Alex Jara (Instituto).

Defensa y Justicia: Jaime Ayoví (Tijuana de México).

Estudiantes: Nazareno Solís (Villa Dálmine), Nehuén Paz (All Boys) e Hilario Navarro (Independiente).

Gimnasia: Rodrigo Contreras (San Lorenzo), Guillermo Veloz (Ramón Santamarina de Tandil), Juan Varona (Belgrano) y Fausto Apaza (Central Norte de Salta).

Godoy Cruz: Facundo Curuchet (Colón), Jaime Ayoví (Tijuana de México) y Damián Schmidt (Instituto).

Independiente: Leandro Cabrera (Real Madrid B de España), Sergio Escudero (Curitiba de Brasil), Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors), Víctor Cuesta (Arsenal) y Jaime Ayoví (Tijuana de México).

Lanús: Sebastián Blanco (Metalist de Ucrania).

Racing: Carlos Carbonero (River) y Germán Voboril (San Lorenzo).

River: Pablo Aimar (Johor Darul Takzim de Malasia) y Gonzalo Martínez (Huracán).

Rosario Central: José Adolfo Valencia (Olimpo) y Yony Angulo (Tiro Federal).

Tigre: Walter Acevedo (Zaragoza de España), Facundo Bertoglio (Evian de Francia) y Luciano Civelli (Universidad de Chile).

Cadena3

Related

River 3008816070886607740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item